Los regalos de empresa personalizados para regalar en Navidad son la nueva tendencia de las empresas. Los incentivos en fechas navideñas o en ocasiones especiales, ayudan a que los empleados se sientan respetados y valorados. La empresa con este tipo de regalos contribuye a que tanto clientes como proveedores y empleados se sientan parte corporativa.

Si además se personalizan la productividad del empleado crece, ya que siente que ha sido gratificado por el esfuerzo realizado. Proveedores y clientes se sienten agradecidos por el detalle que la empresa ha tenido para con ellos.

Los regalos personalizados de De Cyrano tienen un diseño único, exclusivo y original. Además, todos vuestros productos son respetuosos con el medioambiente. Qué mejor que realizar regalos de empresa personalizados y sostenibles.

A continuación, os vamos a exponer las diferentes opciones que tenéis para incentivar en Navidad. Este tipo de regalos también son aptos para detalles entre empleados o de empresa a empleado, sea en una boda, bautizo, nacimiento de un hijo o cumpleaños.

Regalos de empresa personalizados De Cyrano

  • Lámina personalizada: ofertamos láminas decorativas personalizadas con la palabra que elijas. Máximo de seis letras. Puede ser el nombre de la persona o una palabra motivadora. Cualquier opción es válida.

También ofrecemos la posibilidad de personalizarlo previo pedido. Si te interesa incluimos marco de fibras de madera. Nuestras láminas de papel tienen certificado FSC que promueve la gestión responsable del papel.

  • Lámina decorativa personalizada: con más de siete letras. Con las mismas opciones que la lámina personalizada. El trabajo final queda realmente perfecto en la pared.

 

  • Personalizar móviles de empresa: ofrecemos fondos de pantalla para móviles de empresa personalizados. Se pueden personalizar a tu gusto o con un nombre. Tenemos variadas posibilidades para ti.

De Cyrano es tu marca de regalos de empresa personalizados y ecológicos que trabaja constantemente para ofrecer a sus clientes los mejores productos. Productos en los que te sientas reconocido.

Nuestros regalos originales están comprometidos con el diseño de calidad y con el medioambiente, la dignidad laboral y el comercio justo. De Cyrano crea por placer, por el trabajo bien hecho y de calidad, y por la convicción de proteger nuestro entorno. Creemos en los beneficios sociales y naturales.