Regalar productos sostenibles por San Valentín supone contribuir con el medioambiente además de realizar un regalo bonito y original. Hoy en día, el cambio climático es un gran problema para la humanidad. Está en nuestras manos hacer lo posible para que el planeta tierra, dónde vivimos, produzca la menor polución posible. La menos contaminación posible.

Debido al consumismo excesivo en el que actualmente la sociedad está acostumbrada, hemos dejado de preocuparnos por la producción y los desechos de los productos consumidos. Reciclar es una tendencia al alza para ayudar a solventar y erradicar el problema existente. Pero lo que debemos hacer, es concienciarnos de la realidad y la necesidad de consumir sostenible.

Por ese motivo, De Cyrano, tiene productos sostenibles que respetan el medio ambiente y contribuyen a la reducción de la contaminación. También realizamos diseño de camisetas personalizadas.

Productos sostenibles con certififacación GOTS, FWF y Confidence in textiles

Productos sostenibles con certififacación GOTS, FWF y Confidence in textiles

 

¿Cómo son los productos sostenibles De Cyrano?

 

Partimos de tres pilares básicos de trabajo, emoción, estilo y conciencia. Nuestros artículos siempre van acompañados de una emoción. Puede ser canalla, cómica, de amor, irónica, etc. Queremos que nuestros productos expresen tus sentimientos, te definan y generen ideas.

Tenemos un estilo propio y definido. Creamos un diseño cuidado y de calidad. Pretendemos que cuando lleves nuestros productos, te sientas parte De Cyrano, te sientas tú. Un diseño atractivo para realizar bonitos regalos.

Concienciados con el medio ambiente, nos preocupamos porque exista un equilibro comercial, social y económico en la producción de nuestros artículos. Por eso, nuestros productos llevan sellos y certificaciones orgánicas.

 

 

Regalos sostenibles, emocionantes y originales

Con esta premisa, ponemos a tu disposición cuadernos sostenibles, láminas decorativas, camisetas 100% algodón orgánico y unas tarjetas de regalo originales, las únicas en España, con certificado FSC.

Cuaderno escritura. Productos sostenibles De Cyrano

Cuaderno escritura. Productos sostenibles De Cyrano

La certificación FSC, respeta la gestión responsable de los bosques. Nos preocupa la deforestación además de la exclusión social de los derechos humanos. Toda nuestra papelería tiene certificación FSC y la impresión está realizada con tintas al agua sin metales pesados. La empresa que lo realiza es madrileña y se llama Seripren, trabajan con energía limpia evitando la emisión de CO2, y compensando la huella ecológica energética.

Nuestras camisetas son 100% algodón orgánico, de pura calidad, creativas y resistentes. Provienen de Stanley & Stella que apuestan por el desarrollo responsable y ético de la industria textil. Tienen sello Confidence in textiles que aseguran que no llevan sustancias nocivas. Además de cumplir con la Norma Textil Orgánica Global (GOTS), cuyos requisitos se centran en el correcto procesamiento textil con fibras orgánicas.

También nos preocupamos por que la producción de nuestros productos sostenibles tenga las mejores condiciones laborales. Es por eso, que tenemos certificación Fair Wear Foundation.

Como verás, nuestros productos sostenibles son los mejores regalos que puedes hacer a tus seres queridos, además de tener en tu oficina o como regalo de empresa.

Entra en nuestra web y descubre lo que te ofrecemos.