Si estas interesado en conocer cuáles son los mejores libros sobre medio-ambiente que hay actualmente en las librerías. Te ofrecemos un listado de cinco libros sostenibles. Cuando se aproxima el Día del Libro, la mayoría de las librerías realizan altos descuentos mensuales en sus mejores libros. Muchos son los autores que firman autógrafos tanto en los stands del Retiro como en las propias librerías. Otros, en cambio, deciden presentar nueva obra en el mes de junio.

Por eso, desde De Cyrano, como somos sostenibles y promovemos el respeto al medio-ambiente, hemos decidido escribiros sobre los cinco mejores libros sobre medio-ambiente que podéis comprar en las librerías.

5 mejores libros sobre medio-ambiente

  1. Félix Rodríguez de la Fuente. Su vida, mensaje del futuro.

El que ha sido un referente en la cultura ecológica y medioambiental de España, nos deleita con un libro escrito por Benigno Varillas, comunicador ambiental. Profundiza en el legado de Félix sobre temas actuales que los trató hace 30 años.

 

2. Porqué el mundo está a punto de hacerse mucho más pequeño. Jeff Rubin.

Un libro que con su discurso medioambiental deja huella en el lector. Explica el proceso de transformación del medio ambiente que está sufriendo la civilización. Una población que depende del petróleo que provoca a un cambio climático.

 

  1. 10 cosas que puedo hacer para ayudar a mi mundo. Melanie Walsh.

Uno de los mejores libros sobre medio-ambiente para niños. Recoge consejos básicos y necesarios para los pequeños de la casa, para hacer el mundo más sostenible, más ecológico, con el reciclaje y el consumo respetuoso.

 

4. EcoSex o cómo disfrutar del sexo ecológicamente. Begoña García.

Explica cómo se puede ahorrar energía practicando el sexo. Pequeños gestos para reducir la huella de carbono, tales como trucos para seducir sin malgastar energía, afrodisiacos ecológicos, orgías sostenibles, ropa y productos sexuales respetuosas con el medio-ambiente y juguetes naturales para disfrutar del sexo.

 

 

5. Gestionar la sostenibilidad en la moda. Kate Fletcher.

El papel fundamental que tiene la moda en la sociedad y el impacto medio-ambiental que provoca. Claves que llevan a que la industria de la moda y de los textiles sea más ecológica y más sostenible con el medio-ambiente. Explica claramente lo que se debe hacer para obtener una transformación a una moda ecológica.

Estos son los cinco mejores libros sobre medio-ambiente que De Cyrano te recomienda. Es hora de construir una biblioteca más eco en tu hogar.