Los diseños de láminas de cuadros De Cyrano son sostenibles y originales. Procuramos que nuestras láminas decorativas sean divertidas, emotivas y con un diseño cuidado y muy elaborado.

Las láminas de cuadros que diseñamos son totalmente sostenibles y cuidan el medio ambiente. De Cyrano se preocupa constantemente por el planeta y su mantenimiento, por eso nuestros productos son ecológicos.

Las láminas decorativas que ponemos a tu disposición, adornarán las paredes de tu hogar mostrando estilo y conciencia. Nuestra base se fundamenta en el estilo, en mostrar una emoción, pero sobre todo en la conciencia medio-ambiental.

 

Láminas originales De Cyrano

Láminas de cuadros sostenibles De Cyrano

 

 

Láminas de cuadros sostenibles y originales

Contamos con varios modelos de láminas con frases que muestran una emoción. Todas vienen con sello certificado FSC (Forest Stewardship Council) que garantizan una gestión responsable del uso del papel. Un seguimiento sostenible desde los bosques de origen, pasando por la cadena de suministro, de producción y producto final.

Nos preocupamos por los beneficios ambientales, sociales y económicos. Proporcionamos láminas para enmarcar, no está incluido el marco, y papel de alta calidad en color blanco mate.

De Cyrano, ofrece láminas apaisadas o en vertical con unas medidas de 50x23cm. También tenemos otras láminas decorativas más divertidas y cuadradas, con unas medidas de 32x32cm en color blanco satinado. Nuestros diseños son exclusivos, únicos y originales. Los tenemos en color, vintage o en blanco y negro.

Nuestras láminas de cuadros siempre van ligadas a una emoción, una emoción de amistad, cómicas, de amor, de ánimo, de agradecimiento, inspiradoras y optimistas. Son ideales para realizar regalos sostenibles y originales online. Pretendemos no sólo concienciar a la gente con nuestra calidad en el producto, sino que representen a la persona que los lleva, que los usa y que decoran su hogar.

Si te gustan nuestras láminas con frases no dudes en entrar en nuestra web y elegir la que más se amolde a tu carácter y tu forma de ser.

Láminas de cuadros con certificado FSC

Láminas de cuadros con certificado FSC