Te proponemos 5 ideas para regalos en San Valentín, regalos originales y sostenibles porque hay que cuidar el medioambiente. Cuando se aproxima el 14 de febrero, nunca sabemos qué regalar. Es un día muy especial para muchas parejas que demuestran su amor con regalos, cenas y espectáculos.

Los regalos clásicos están muy vistos, siempre ayudan a última hora, pero sí quieres ser original, regala sostenible. Recibir un regalo por San Valentín que guste y que además sea ecológico, conquista todos los corazones.

Las propuestas De Cyrano, son originales, con diseños personalizados, marcando un estilo propio, emotivas y siempre concienciadas con el medioambiente.

Ideas para regalos en San Valentín

  1. Cuaderno LOVE Me para ella: un cuaderno con diseño vintage de mariposas. Partimos de la búsqueda de letras en el urbanismo para crear un cuaderno bonito, emotivo y duradero. Regalar un cuaderno love, es una demostración de amor, en el que se pueden describir todos los momentos en pareja, poner fotos y recortables. Es cómodo, apenas pesa y es de tapa dura. Cuando con el amor expresas “Lo mejor que soy es ser amado”, demuestras de corazón lo que sientes por la otra persona.

    Pack descuento para regalar en San Valentín

    Pack descuento para regalar en San Valentín

  1. Lámina decorativa LOVE para mi madre: Otra de las ideas para regalos, que De Cyrano te ofrece para San Valentín, es una lámina para enmarcar. Un regalo sostenible y con un bonito diseño. El mejor regalo para madres modernas que tienen un estilo cuidado y divertido.
  1. Camiseta vintage KISS para mi amiga: camiseta de algodón orgánico, con un diseño de calidad, moderno y divertido. Regalar moda sostenible es la mejor manera de demostrar tu amistad. Tenemos un packaging muy divertido que le encantará a tu amiga del alma.
  1. Cuaderno noir para él: ¿Y quién dijo que sólo las mujeres pueden recibir regalos por San Valentín? “Al otro lado de la puerta está el amor, esperando. ¿Y tú, a qué esperas?”. Esta es una de las ideas originales para regalar, un cuaderno de tapa blanda para él. El erotismo y la pasión siempre están presentes en el amor.
  1. Packs con descuento: tenemos packs en oferta. La ventaja de adquirir un pack, es que, en una sola compra, adquieres regalos para tu madre, tu amiga y tu pareja. “Mi corazón es un espejo que quisiera si le dejas ser reflejo de tu amor”.

 .

 .

¿Cómo son nuestros productos sostenibles?

Son cuadernos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos de papelería tienen certificación FSC, Forest Stewardship Council. Tener esta certificación, significa que De Cyrano, promociona los beneficios ambientales, sociales y económicos. Nos preocupamos por el uso responsable del papel, desde los bosques hasta su origen.

Nuestras camisetas que te proponemos como ideas para regalos, son de algodón 100% orgánico. Tienen sello de calidad GOTS (Global Organic Textile standard), FWF y otros que garantizan la gestión responsable de la producción textil. Nos preocupamos por que las condiciones laborales sean las más dignas. El diseño está realizado con tintas al agua, no está serigrafiado con metales pesados ni tóxicos.

Después de estas ideas para regalos que te damos para San Valentín, te informamos que esta semana tenemos un cupón descuento especial. Si vas a comer, tomar una tapa, un cóctel o tomar algo al El 3 de Galdós, tienes un 5% de descuento en productos De Cyrano. Un descuento aplicable si tu compra es mayor a 20€.

El diseño interior del local, también ha sido creado por De Cyrano. ¡Corre y compra ya tu regalo sostenible para San Valentín!