Para los amantes de la escritura y de los recuerdos, De Cyrano te cuenta cómo crear un cuaderno de viaje perfecto. Dónde vas a diseñar tus aventuras, contar tus experiencias y recrear con palabras todos los destinos que has visitado.

Los cuadernos de viaje son hermosos recuerdos que expresan nuestras emociones y sensaciones vividas. Fotos, palabras, entradas, tarjetas de restaurantes, mapas y hasta restos de envoltorios de comida que pegamos y guardamos en un cuaderno de viaje. De esta manera, recreamos un viaje perfecto, divertido y soñado.

5 pautas para crear el mejor cuaderno de viaje

  1. Un cuaderno: necesitas un cuaderno. De Cyrano tiene varios cuadernos sostenibles, aptos y adecuados para plasmar tus experiencias viajeras. Son cómodos, fáciles de transportar y ecológicos. Cuadernos preocupados por el medio-ambiente y la sostenibilidad, con certificado FSC.

Un bolígrafo o pluma: un bolígrafo o pluma cómoda, fácil de llevar y que sea tu seña de identidad.                 Recuerda llevar recambios de tinta o varios modelos de distintos colores.

  1. Habla de ti: para empezar, siempre viene bien hablar de uno mismo, de lo que supone ese viaje, ese cuaderno, donde relatas las experiencias viajeras que estás sintiendo y viviendo.
  1. El detalle: los detalles de tu viaje son esencial para crear el mejor cuaderno de viaje. Pequeños o grandes detalles que te hagan revivir sensaciones, emociones, visiones y lugares. Explica dónde vas, qué ves, qué sientes, a quién conoces, etc.
  1. Decoración: Es el momento para pegar fotos, tarjetas de restaurantes, restos de flores, dibujar, pegatinas, billetes de avión, mapas… lo que te guste y como te guste. Con colores, con separadores, dividido en apartados o en temas o por destinos… como tú quieras, como más te guste.

Antes de crear un cuaderno de viaje perfecto, recuerda tener claro por qué quieres tener un recuerdo de este viaje, dedicarle un momento del día sólo para ti para plasmar tus experiencias, el comienzo y el fin deben ser espectaculares, y si quieres, puedes dejar que otras personas escriban también en él.

Pues ya con estas pautas, estás listo para escribir un cuaderno de viaje perfecto. ¡Buen viaje!