Las camisetas con frases De Cyrano son sostenibles, de algodón orgánico y originales. Tenemos diseños tanto para hombre como para mujer, con un objetivo en común, representar a la persona que lo lleva.

Bajo el lema, emoción, estilo y conciencia, tenemos una amplia gama de productos originales, divertidos, pero sobre todo sostenibles. Cada producto representa una emoción, un estilo de vida, una creencia, un momento y una decisión.

No es fácil encontrar camisetas con frases originales que se caractericen por una emoción, una emoción con la que te sientes identificado. Pero, sobre todo, nuestras camisetas originales son sostenibles, ecológicas y respetuosas con el medio-ambiente. Una cualidad que la diferencia de las demás.

De Cyrano es creativo, emotiva, poeta, diseñador, escritora, canalla y concienciado con el respeto al planeta, siempre bajo el respeto al trabajador y a la naturaleza.

Camisetas con frases De Cyrano

Camisetas con frases De Cyrano

Camisetas con frases originales De Cyrano

Contamos con cuatro diseños de camisetas sostenibles. En principio, dos son para mujer y dos para hombre, pero realmente las cuatro son totalmente válidas para ambos sexos.

  1. Camiseta “Una mente que imagina”: un diseño de camiseta en blanco, para mujer, fuerte, con carisma y que busca la felicidad en todo lo que hace. “¿Acaso no eres una mente que imagina? Imagina tu felicidad entonces”, con esta frase se presenta una camiseta de color natural y con magas enrolladas.
  1. Camiseta “ROCK The City!”: para hombre, rockero, divertido, canalla, atractivo y provocador. Camiseta en color antracita, cuyo lema “Nosotros, los seres urbanos…”.
  1. Camiseta “KISS Me!”: los que ya conocen los productos De Cyrano, esta camiseta vintage de mujer es la más popular. De color natural, con detalles minuciosos que hacen que sea la que más gusta, tiene los cantos abiertos y las mangas enrolladas. Cuyo lema es “Hay besos que todo lo alcanzan. Hay caricias que todo lo pueden”. Una camiseta con frases para una mujer luchadora, dulce, atractiva y femenina.
  1. Camiseta “Pero qué difícil es ser SENCILLO”: camiseta vintage cuyo lema “¡Qué sencillo es ser feliz! Pero qué difícil es ser sencillo”. Una de nuestras camisetas originales de venta online con un toque cómico para vestirte. Para hombres divertidos, gracioso, achispados y juguetones.
Empaquetado de camisetas con frases De Cyrano

Empaquetado de camisetas con frases De Cyrano

Calidad de las camisetas con frases originales De Cyrano

Todas nuestras camisetas son de algodón orgánico 100%, en tonos naturales o con tintes de un tono antracita. Todas con cuellos redondos, algunas con cantos abiertos y mangas enrolladas para darle un toque más original. Están tejidas con un punto sencillo que las dotan de un toque sencillo, pero de calidad.

Las camisetas tienen el sello de calidad GOTS (Global Organic Textile standard) además del certificado FWF (Fair Wear Foundation) y CONFIDENCE IN TEXTILES. Velamos por las condiciones dignas de los trabajadores en la confección de nuestras camisetas. Apostamos por la moda sostenible.

Garantizamos la gestión responsable de la producción del textil que usamos en nuestros productos. Y la tinta de nuestros diseños son al agua, sin tóxicos ni metales pesados. En definitiva, no sólo tenemos calidad en el diseño, sino calidad en el producto.

¿Qué camiseta encuentras que sea ecológica y además bonita?